miércoles, 19 de diciembre de 2012

Paté de atún y anchoas


Hace unas semanas nos invitaron a cenar a casa de unos amigos. Javi, la pareja de mi amiga Ana, que es un cocinitas me dijo que le había costado mucho innovar un plato cuando había visitado el blog y veía que tanto mi primo como yo, siempre hacemos inventos!!! Así que hizo para él una receta fácil y rápida…. Cuando la probé os puedo asegurar que alucine, me encantó, no puedo tener palabras para decir lo mucho que me gustó su plato, que al día siguiente me fui al súper a rellenar mi nevera de anchoas!!!!os puedo asegurar que si lo probáis quedareis encantados con este pate!!!así que esta receta se la dedico con todo mi cariño a Javi y Ana, para que vean lo mucho que me encantó.

Aprovechamos esta entrada que es la última antes de navidad, para desearos felices fiestas de parte de Ernesto y Elisa.  :)
INGREDIENTES

  • Una tarrina de queso tipo philadelphia 
  • Una lata de atún 
  • Una lata de anchoas

ELABORACION

  • Para nuestro pate, lo que haremos será poner en el vaso de la  batidora todos los ingredientes. Los batimos y cuando quede una masa homogénea lo ponemos en un bol con tostaditas, palitos para degustar.

Y listos!!!
Espero que os guste!!!
Elisa




2 comentarios:

Maryar dijo...

Una receta fácil, rica y adaptable a mi dieta. No se puede pedir más.
¡Feliz Navidad!
Muacs

javi dijo...

Eh!!! Que ilusión me ha hecho leerlo! Quién me iba a decir a mí que aparecería en tu blog, madre mía!!! Me alegro que te gustara y que todos puedan probarlo!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión o tus dudas